viernes, 22 de mayo de 2009

Final de Infarto : Ya no habrá mañana


Llegó la hora cero, el momento del desempate y la definición del campeón de Liga Nacional esta a unas horas de revelarse.
El Domingo por la tarde será el desenlace de este misterio que aun no pinta a ningún equipo de favorito, porque en estas cosas del fútbol nunca esta nada escrito hasta que terminan los 90 minutos.

Particularmente mi entusiasmo apunta al equipo de mis amores El Real España que lamentablemente en el primer partido no fué lo contundente que debió haber sido, tuvo ciertas fallas imperdonables por algunos jugadores que no se concentraron en el encuentro y bueno los errores se pagan con goles contrarios y dejamos ir la oportunidad, de asegurar el triunfo para el segundo partido.
El Olimpia esta vez jugará en su terreno y el España será visitante, habrá mucha presión y una tensión que traspasara el escenario deportivo y nos invadirá a todos los aurinegros que disfruten del partido en el estadio o a todos aquellos que lo veamos en nuestras casas.

Indudablemente será un evento deportivo emocionante, un platillo jugoso de buen fútbol que nos tendrá en un hilo el alma esperando que la copa sea levantada por una sombra amarillo-negra.
Desde ya estoy listo con mi camiseta aurinegra y mi bandera como símbolos de buen agüero para ese partido, lo veré con mis hijos, serán sentimientos encontrados porque mis hijas apoyan a su padre y auparan al Real España ,pero mi hijo fue seducido por el lado oscuro del Olimpia y ni modo eso le dará mas sabor al espectáculo.

El Domingo será día de festejos, carnavales, celebraciones en las calles ya que cualquiera de los dos que obtenga el trofeo, hará que su afición festeje interminablemente llena de regocijo, esperamos que la violencia no aparezca a empañar el festejo.
Me retiro con el sentimiento aurinegro a tope, una pequeña sensación de nerviosismo aflora pero es normal, es la final y con un acérrimo rival, que gane el que mejor lo haga en la cancha.

El búho sigue ahí, esperando, no dice nada pero parece estar pidiendo al cielo que el Domingo sean las gargantas aurinegras las que griten con toda la fuerza de sus pulmones: ¡!! Gooooool!!

Mientras mantengo los dedos cruzados,

Un abrazo