lunes, 24 de agosto de 2009

De soñarte hago versos


Y el papel clamó y me pidió que te acariciara con palabras y fuiste tu la musa perfecta que motivó las ansias gastadas y dormidas que residen a kilométros de aqui.
Y llegó tu imagen acariciándome, desnudándome el momento, volviéndome tu esclavo con sonrisas que celebro en este mundo callado de mis pensamientos que te buscan y te nombran
Es fácil soñarte, hay tanto bueno en ti que es inevitable, casi espontáneo traerte a mi mundo de pasiones que renacen de cenizas con tu silueta, tu sonrisa endulzada y tierna.

Me parece mirarte , siguiendo mis letras, cada nueva palabra que por tu culpa dejo fluir de mis memorias, mis inventos, este mundo mio que nadie entiende pero en el que celebro tenerte cautiva.
Revivo, suspiro y tu boca es la culpable, me declaro enfermo de delirios donde tus manos son el destino que persigo y tus labios la llama ardiente que perpetua idolatro.

Me queda por ahora la callada actividad de soñarte, crear un mundo nuevo con la imaginación que celebro, donde puedo sentirte en una repetida e interminable cantidad de momentos, de ese mundo soy dueño mientras la realidad me mantiene en suspenso.
Tus labios, tus ojos, tu pasión son un camino sin retorno mientras llegas, mientras estremeces y te adueñas de mi alma y entre tanto apareces, te seguire soñando.

Un abrazo