viernes, 18 de diciembre de 2009

Un año mas.....


Sonó el celular temprano, muchos mensajes, saludos, sorpresas inesperadas llamándome, deseándome un feliz cumpleaños, realmente no puedo estar mas bendecido.
Lo interesante es que este año recibi mucho mayores muestras de cariño que el año pasado, será porque aprendí a ser mejor amigo y volverme incondicional con las personas, pensando solamente en ser yo mismo y volverme mas una persona que escucha las cosas que tengan que contarme.
A veces me quejo por las cosas que no me han salido bien este año, pero cuando percibo el cariño de las personas, me doy cuenta que siempre compensan los regalos de vida con las inconsistencias que suelen ponerse como alfombra de paso.
Doy gracias a Dios por un año mas, por tantas vivencias y pruebas duras que he aprendido a manejar y controlar, un año mas de tratar de ver la vida con ojos mas sinceros, mas honestos, aceptándome con mis limitaciones, con los pies cada vez mas aferrados en tierra, aun a pesar de las criticas y uno que otro ente de conceptos equivocados que me regala el destino a veces.

¿Qué cuál fue el mejor momento de mi dia? Pues fué cuando,temprano mis hijas me entregaron en una cajita envuelta un regalo, una obra de arte, una hoja sencilla con pinturas vistosas hechas por sus benditas manos con un monumental te quiero papá, me derrumbe de felicidad ante aquel obsequio, quise ser fuerte pero brotaron lágrimas de felicidad, ahi, en este preciso instante me volvi a dar cuenta que soy afortunado, que sigo vivo y que cuento con regalos de invaluable sello.

A celebrar la vida, todo pasa, el amor persiste.....

Un abrazo!!