lunes, 2 de mayo de 2011

Deseos despiertos...

Quiero en tu boca renacer atrapado por el seductor sabor que tus labios encierran, quiero simplemente estar atrapado en tu sensibilidad, en tu seductora belleza, ser libre en tu piel y descubrir nuevas pasiones que nos endulzen los antojos.

Vivo contigo, atrapado en un sueño que nunca despierta y que doblega a mis ojos abiertos que no entienden la diferencia entre ficción y realidad, cuando tu silueta aparece apropiándose de lo que soy y dándole significado a cada latido de este corazón que en soledad te inventa.

Quiero el jardín de tu inocente ternura, quiero tener mi casa en tu alma buena, ser otro por tu amor, por tu existencia, soy esta pasión que nace en unos versos que regalo, a un sentimiento que aun no puedo traducir, porque es parte de un pasado que olvidé y de un futuro que es incierto.

Atrapado en la loca intención de sentirte, de percibir el sentir que duerme en ti, regalarle tu sonrisa a mi tiempo y darle valor, significado nuevo, la inspiración que hace que nazcan versos con un afecto explotando en tu cuerpo.

Y sigo despertando, sigo al final descubriendo en soledad, la necesidad de un amor nuevo, sigo errante, deduciendo si habré de permitirme creer y volver a hacer un intento, es una duda indescifrable, solo el tiempo y yo sabremos si es que ella, la que aun no conozco, se queda y me muestra la diferencia entre soledad y compañía.


Mientras sigo buscando la musa de carne y hueso, un abrazo