domingo, 19 de julio de 2009

En penumbras hablando conmigo


Un día termina ya casi, aun espero el momento en que mis hombros cansados busquen la superficie agradable de mi almohada y entrar en el sueño que me relaje y me prepare para el día de mañana, que aun no se que cosas nuevas va a enseñarme o que lecciones como moraleja, va a regalarme.
Hay momentos en que me digo que no escribiré mas, que renunciaré a esta motivante forma de gritar al viento mis ideas, mis reflexiones, sin ser ningún ducho en la materia, sin ser un literario , tan solo alguien que deja evidencias de lo que siente, con la errada o acertada pasión que encuentra para decirlas en estas lineas que otros leen, motivando esta locura irreverente de escribir mis pensamientos.
Siempre la noche me seduce y hace juego con mi estado de ánimo para desnudar el alma, recién vi que eran las 11:00pm y heme aquí pulsando como notas de telégrafo este teclado que es mi auxiliar para darles sentido a las ideas nuevas que pretendo hacer nacer aqui.
Hoy de pronto veo la vida con mas naturalidad, encuentro las cosas pequeñas mas valiosas de lo que pensé que eran, el tiempo trato de no malgastarlo en un suspiro innecesario, al contrario trato de invertirlo en algo que me permita dejar una huella de amor en alguien o por lo menos que dibuje una sonrisa,que contribuya a mitigar una lágrima.
Pienso que hay momentos para ir tratando de ser mejor ser humano,recapacitar en los errores, en las actitudes equivocadas, ser perfecto sería imposible, tengo tantos defectos con los que convivo, sin embargo mis bendiciones no las comparto con cualquiera, sino con aquel que se acerca a mi aceptándome tal como soy sin buscar ser juez, estrechando su mano sincera sin pretender purificarme de males que quizás no conocen tan bien como yo.
Y es que nunca me ha gustado callar mi voz ni mis actos, siempre ha sido difícil que traten de domesticarme, siempre hablo de frente, me enfrento, discuto cuando no estoy de acuerdo con algo, aun cuando quizás pierda la discusión, me gusta dejar claro que no me pareció la idea o decisión en la que me vi involucrado.

Me gusta el arte, la música es el medio donde después de escribir, desahogo mis pasiones, mis estados de ánimo, mis esperanzas, alegrías o lamentos que sorprenden mi día a día.
Las notas de mi guitarra siempre son un analgésico fiel y efectivo, mi voz hace complicidad y se vuelve un sonido mezclado de emociones que emanan de mi curando penas, lamentos , malos momentos.
Solo me tomé un instante que perece ya, no quiero eternizar en hablar de lo que pienso o siento, solo estoy capturado por un momento en que quize hablar conmigo mismo, libere ideas y deje huellas escritas de ese sentir.

Volveré pronto con alguna idea nueva, una opinión particular o un poema que un sentimiento presente o pasado hizo renacer.
Mientras regreso,

Un abrazo