martes, 23 de abril de 2019

Un poco de locura


A veces es dificil que las personas comprendan el porqué de que existan seres que nos gusta escribir, quizás por desahogo, por vía de expresión, por contrariar a la soledad o simplemente porque nacimos leyendo libros y de todas esas historias, nos nació la sensibilidad de tomar un papel y darle a la creatividad un destino.
No todos tienen la misma imaginación, probablemente para algunos sea ilógico, ridículo o no tenga sentido darle libertad a los pensamientos y crear algo, quizás narrando entre lo real y lo utópico, o simplemente dejando una opinión.

Vivimos en un mundo donde algunas cosas se ven raras o no se entienden , probablemente porque no es una costumbre de todos, pero para el que las practica, no importa el ámbito, es natural y se siente a gusto, tal vez sea algo que ha venido haciendo por mucho tiempo, diferente a alguien que no lo acostumbra y no puede entender de donde nace el origen de esa vivencia.


Escribir es mágico cuando se usa para abrir el corazón, también una aventura cuando preso de un arranque nace una historia que capta la atención o nos dibuja una sonrisa de la nada, en dias donde se nos olvida sonreir.
Quizás sea que tengo una locura discreta que celebra cuando va dándole vida a una idea, a un relato ameno, a una opinión, o a una vivencia, realmente no lo sé, la única certeza es que cuando estoy frente al computador y a ésta hoja en blanco, comienza una pequeña complicidad que termina hasta que el punto final aparece y te dice: -Espero que vuelvas.