domingo, 31 de enero de 2010

¿Hechizo de Luna?


Noche prologada de desvelo la de ayer, dormí creo unas cinco horas y no logro apartar una imagen de mis pensamientos, navega sola sin llamarla, toca la puerta de mis suspiros y se vuelve casi eterna.
Y es que no se puede negar que en la vida conocemos personas de pensamientos tan variados y sensibilidades pobres o intensas, quedan como huellas muy pocas que nos hagan soñar, que nos motiven ilusiones nuevas o por lo menos, que nos hagan volar la imaginación cuando una canción nos acaricia el oido.
Creo que perdura hoy en mi, el hechizo de la luna llena brillante de la noche de ayer, que mientras la miraba por la ventana, envolvía el espacio donde me encontraba motivando de esa forma recordar y traer al momento, realidades que quisiera hacer presentes y divinamente tangibles.
Defecto o virtud tener esta alma bohemia que añora una silueta de mujer para cobijar noches como esa, tan mágicas donde la pasión se ve estimulada y el romanticismo le inyecta un sabor diferente a una entrega vivida a plenitud.

Persisto en escribir mientras a lo lejos, el cansancio me visita, pero termina de definirme si me mandará a la cama o me tendrá aqui todavia, desnudando la necesidad de escribir recordando la noche de luna que se quedó dormida hace horas.
Mientras prosigo, Jason Mraz canta "I´m Yours" y mas que una canción, se vuelve una afirmación con cara de petición, una letra que motiva al espíritu y gesta emociones en letras que me da gusto dejar dispersas en estas expresiones de tarde, que estan mas intensas que nunca, no se si el desvelo tendrá que ver o fue que mirar esa luna llena produjo en mi una sensación, que perduró hasta este momento en que narro las sensaciones nuevas de dicha vivencia...
Afectos, ternuras, pasiones, nostalgias, tantas sensaciones conjugadas producto de un sentir que se desarrolla en mi y que asumo hay mas almas que cuando se permiten disfrutar de una noche de luna, pueden de igual forma sentirse con esta lluvia de emociones dispersas y latentes...
Debo dormir un poco más, reponer las horas de insomnia, ojala cuando sueñe, ella siga estando despierta y vigente, será la mejor excusa para prolongar el momento de esta siesta necesaria.

En lo que me toca despertar me despido por ahora...

Un abrazo