miércoles, 21 de noviembre de 2007

Una helada noche....


Hola de nuevo,

Otra semana termina ya y es de noche y el frio repentino que ha cubierto el valle provoca tan solo dormir o por lo menos un chocolate caliente para entonar el momento.

Reviso la alacena y a mi sorpresa lo mas parecido al chocolate que queria tomar es una bolsa olvidada de café que esperaba este momento para salir del anonimato.

Suspiro y mientras lo preparo pensaba en que el año esta a breves suspiros de terminar, que han pasado tantas cosas buenas ,malas, pero al fin el tiempo ha seguido su paso implacable dejandonos nostalgias,alguna tristeza nueva, alguna alegria mas pero al fin de cuentas pronto un nuevo año nos pasara factura y rendiremos cuentas para comprobar si aquellas premisas que con profunda convicción elaboramos a inicio de ano.

Que si bajariamos de peso,que si pagariamos las deudas, que si dejariamos algun vicio,que si buscaríamos a Dios,que si compraríamos esto o aquello, que si mejorariamos como seres humanos, un mejor trabajo,si tendriamos un nuevo amor al cual le dariamos toda nuestra atención y entrega aun a pesar de pasadas heridas, y que decir de los que tenemos la dicha de tener hijos, siempre estamos pensando en que cosa nueva hacer para darles mejor educación, mejor alimentación, un mejor amor que los haga sentirse seguros en este mundo tan complicado y duro que cada dia nos reta.

En fin son interminables las promesas que nos proponemos cumplir y de pronto nos enfrentamos con la realidad de que el año esta a punto de expirar y en algun momento, cuando la sensibilidad de estos dias nos visita, bueno, a los que solemos autoexaminarnos al finalizar el año para saber que logramos o que perdimos,es cuando o suspiramos de felicidad o de tristeza, quizas porque no solo se llevo vivencias de las cuales seguimos aprendiendo lecciones, sino tambien algun ser querido , una madre, un padre, un hijo, un familiar o la ilusión de un amor que dejó de ser o aquel plan que no se cumplió como soñamos llevarlo a cabo.

Si eres de los que alcanzaron todo lo que soñaste lograr al finalizar el año, pues recibe mi admiración infinita por conseguirlo, a muchos nos toma algo mas de tiempo agregado para solventar nuestras ilusiones de inicio de año,sin embargo, si acaso la nostalgia te visita por no ver materializados esos sueños, sonrie, la esperanza de cambiar las cosas sigue vigente,

Solo fueron 365 dias mas de anécdotas,vivencias, pruebas,siguen otros 365 en los cuales estan las oportunidades de cambiar cosas,lograr nuevas para ti y para los que quieres mas.

Sean cuales fueran tus metas de inicio de año ,sino pudiste lograrlas todas, queda tiempo, lo que importa es que la nostalgia de no verlas realizadas te de la decisión y el reto de hacerlas reales el año que viene y algo es muy cierto, se siente mágicamente especial cuando logras darte una palmada en el hombro y te felicitas por haberlo hecho bien.

Perdi la noción del tiempo y olvide mi taza caliente de café mientras escribia el borrador de este escrito en mi laptop, ni modo, me siento altamente perezoso para recorrer de nuevo esa pequena distancia que se me hace kilometral y que me separa del microwave,tomo un sorbo y…. Mierda!!! admito con tristeza que debi calentarlo, no importa , lo bebo como si fuera un vaso de agua y la cafeina hara su efecto.

Me retiro por ahora, siento una pequeña e incomoda sensación en el estomago por esa acelerada forma de ingerir el café que esperaba fuera chocolate ,ademas el frio esta tornandose algo molesto y necesito una sabana caliente para dormir a gusto.

Sera hasta la proxima, un abrazo a la distancia y me despido solamente con la expresión de que si tienes un sueño importante en la vida, lucha por el, aun a pesar de lo difícil que pudiera volverse y cuando lo obtengas, escribe lo que te provoque y sientete dueño del mundo.

Un abrazo.