viernes, 31 de julio de 2009

Delirios nocturnos


En silencio tu fotografía alimenta esta soledad voluntaria
dejo a mis ojos acariciarte lentamente y recorrer tu silueta
esa piel canela que en la distancia me mantiene alerta
con una sed insaciable que no termina, se multiplica

Entro en complicidad con tu atractivo, me pierdo en tu cuerpo
mi mente construye fantasías para no extrañarte,
mi mente inventa historias donde te tengo cerca,
mientras llegas, mientras acaricias mis labios

Y escuchando música romántica dejo fluir las palabras
se desprenden de mi alma y se enredan en mis dedos voces breves,
en esta noche callada, larga ,momentánea en que te pienso
en donde me pregunto de que lado de la cama duermes

Hay en tu cuerpo un seductor panorama, un embrujo latente
que sin piedad sacude mi pasión dormida que sabes que es tuya,
porque estoy preso de tus fotos que alimentan tu llegada
mientras en mis ojos te quedas grabada

Pensándote tanto, aun sin planearlo tu silueta me refresca,
me alimenta de ganas estas emociones dormidas por ahora,
sueño en tus labios, en los besos caricias que en mi boca celebran
mientras llegas sigo aqui escribiendole a la luna

Duermo ya, busco la cama y mis ojos cansados a punto de partir,
al cerrarlos percibo imaginarte aqui conmigo, dejando sentir el calor de mis manos
que ansiosas te tocan, te dibujan, deliro quizas por el cansancio
y mientras me duermo te quedas conmigo en el recuerdo

Si me lees sabes que eres la musa de mis pensamientos
que hay en ti un fuego que me quema aun sin tenerte cerca,
cuando vengas, cuando estes tan cerca,
quémame, ráptame en tus brazos y hechizame los labios


Un abrazo