domingo, 9 de enero de 2011

Una sentida canciòn...



Un breve momento del dia me sorprendiò escuchando esta canciòn, es de esas del recuerdo pero cuya letra en mi caso personal me toca y me invita a cantarla, siempre que la escucho dibuja el rostro de un amor que se fugò y dejo un silencio que aun no rompo.
Les dejo la letra y el video, no esperen que sea atractivo, pero forma parte de mis vivencias màs sentidas, si te gusta tienes la libertad de cantarla y volverte còmplice y recordar....recordar...


Ciudad Solitaria Por: Luis Aguile
----------------
Todas las calles
llenas de gente estan
y por el aire suena una música
chicos y chicas van cantando
llenos de felicidad
más la ciudad sin ti
está solitaria

De noche salgo
con alguien a bailar
nos abrazamos
pero todo sigue igual
porque ningun cariño nuevo
me ha podido hacer feliz
mi corazón si ti,
está solitario

¿Por donde estás?,
dime, dime que fue de nuestro amor
es que quizás yo no
te daba lo mejor

Cada mañana, yo, yo te
quiero mucho mas
oigo tu nombre y
tiemblo de ansiedad
dime que tu también me quieres
y a mi lado volverás
pues la ciudad sin ti
está solitaria,
pues la ciudad sin ti,
está solitaria
pues la ciudad sin ti,
está solitaria



La ciudad sigue estando solitaria.....

Un abrazo!