jueves, 1 de septiembre de 2011

Tomando un respiro

Es inevitable que lleguen dias en que necesitamos aminorar el paso, sentarnos a descansar y respirar profundo, una especie de ritual necesario, cuando sentimos que nos abaten tantas cosas y todas juntas de pronto.
Vivimos la vida aceleradamente, a veces para olvidar y otras para mantenerla ocupada, pero el cuerpo manda señales a las que debes hacerle caso, para no caer atrapado, en un enigma que casi nunca se advierte y no se le encuentran lògicas respuestas.
Asi me pasò hoy, sentì que todo se disponìa para ponerme a prueba, mis impulsos, mis planes a futuro, mis decisiones, càlculos a destiempo.
Y de noche solo medito en el universo de pendientes, ordenando ideas y dejo en algunas letras la sensaciòn de pausa y espera.
Mientras me atrapa el sueño,

Un abrazo