viernes, 23 de noviembre de 2007

El premio de Arianna

Ayer fue un dia de esos que valen por los 364 que pueden no ser formidables ya que me toco acompañar a mi pequeña Arianna a su acto de condecoración por aprobar su segundo grado con promedios de 98% y que siendo padre eso representa como haberme ganado al premio mayor cada vez que alguno de mis 3 hijos pues me regala una vivencia similar a esta.
El orden cronológico de los hechos partió desde la mañana cuando aun con sueño mi pequeña se levanto algo desganada y con muestras aun de quedarse pegada a su consentida almohada, superado esto, se interno en el baño y en breves minutos salio envuelta en su toalla dispuesta a prepararse mientras su hermana mayor le auxiliaba preparando su desayuno.
Ya listos partimos rumbo al evento donde habia sido invitada para presentarlas ante todos los alumnos de primaria junto a otros compañeritos que compartian el mismo beneficio académico.
Antes de arrancar los actos podia escuchar en el salón las típicas melodias instrumentales de Richard Claydeman haciendo espera a los inpuntuales o las que por algun problemilla de tráfico pues no habian llegado a tiempo a la hora estipulada.
Casi terminando Let It Be iniciaron los actos que nos llevaron hasta el momento en que llaman a mi pequeña y la presentan ante todos exponiendo que en 3 años consecutivos conseguía gracias a su persistente dedicación a sus estudios.
Seria mentir el decir que no se me inflo el corazón de alegria y orgullo al ver a mi pequeña ahi sonriendo sabiendo que su papá en ese momento era el dueño del mundo y que la felicidad del momento aun no se borra de mi rostro.
Felicidades Arianita!!!!