lunes, 16 de febrero de 2009

La mágica tarea de crear un sueño


Dentro de mis mas privados y guajiros pensamientos siempre he tenido sueños, realizables algunos y otros solo locuras gestadas en mi casi infinita imaginación.
Cada quién tiene el poder de crear sus propias aspiraciones, cosas que se anhelan llegar a tener, hacer o ser.
Entre las que recuerdo de mi siempre estaba el sueño infantil de ser cantante, de esos famosos que mueven masas y venden discos por el arte de vivir en acordes, por eso siempre la música tuvo un vínculo conmigo desde esos infantes años y en la adolecencia me bastaba tomar una guitarra y escuchar una canción para replicarla en accidentados sonidos que con el tiempo se fueron afinando.
Ser escritor era otro anhelo dormido y privado, que otros se identificaran con mis narraciones o que creará en ellos la afinidad de saberme dentro de sus selecciones.
Escribir es otra manera de sentirme a gusto conmigo mismo, claro que si hoy leyera aquellas primeras hojas manuscritas, probablemente no pararía de autocriticarme,aun mas de lo que lo hago hoy, sin embargo y siendo un joven, disfrutaba escribiendo en mi mas absoluta privacidad.

Hasta que un dia ya pasado el tiempo, una buena amiga me sumergió en este mundo de los Blogs y me motivo a crear este humilde espacio donde pusiera ante el ojo de otras personas, mis ocurrencias, pensamientos, vivencias, locuras escritas, buenas o malas, acertadas o incoherentes pero al final muy mias, concebidas de un momento en que tomé una pluma y comenzé a crear algo que sentí deseos de contar.
Aun tengo una eternidad de sueños que cumplir y cada dia amanecen nuevos en mi, pero aunque no logre verlos materializados en su mayoría, por lo menos me mantienen vigentes las esperanzas y esa zona interna donde la imaginación se vuelve la herramienta para verlos realizados en calidad de prototipos.

Un abrazo