lunes, 20 de diciembre de 2010

Colecciòn de #VrsMario Parte 1


Nacen de la nada, sin un libreto previo, los desnudo en el alma y salen fluyendo a quedarse en palabras en Twitter y Facebook, dejo a continuaciòn parte de los #VrsMario que he dejado grabados en mi recuerdo escrito:

Jugaba a enamorarse, lo intentaba casi siempre, cuando estaba a punto de volverse real, huía aterrada, ocultando la mirada

Extrema sensación esa de estar rodeado de gente y sentir un corazón solo, abandonado a un silencio

Dices, no voy a involucrarme y algo en tu interior te grita: !Involúcrate ! Aunque se pague un alto precio por amarle

El corazón extrañado de bombear sangre tan lentamente, recuerda esas apasionadas tardes,cuando los latidos parecian ecos de mi voz

El amor pasa adormecido hasta que un encuentro fortuito, deja de hacerlo anónimo

Cuando un beso profundo termina .....el antojo del siguiente siempre es mayor......

Me atrapas con tu encanto de mujer y se reproducen los jardines que estaban muertos en el corazón

Me gustaria mirar a traves de tu corazón, percibir como sientes y como se viste la ternura contigo

Entre tu ternura y sensualidad me seduces, me dejo llevar, caigo atrapado de tu belleza, me declaro en tu aire viviendo

Suspiro y es tu boca la que aparece......abro los ojos y te percibo aqui fluyendo, adueñandote de mi mundo y dándole color

En tu cuerpo desnudo,no habita el cansancio..te beso, te exploro y en un murmullo, celebras,te entregas y vuelves a sentirte bella

Si su apartamento hablara, contaría que su cama fue cuna de caricias y sudores, de gemidos y te quieros, de llegadas y partidas

El frio cada vez es mayor......temporada para celebrar amores, lunas de miel cargadas de pasiones

Busco en la noche un reflejo perdido de un sentimiento que fuè, eternizo la bùsqueda, se vuelve iluso el recuerdo

Brindarè en Navidad por tu ausencia,brindarè por la cara del amor que no conozco,por la soledad que siempre esta y nunca me engaña

Mujer, que nunca tu corazòn pierda el brillo bendecido que preserva, si la luna queda a oscuras, que tu amor me ilumine la noche

Hay tristezas que no se ocultan fàcilmente, algun detalle presente abre una herida que se creìa sanada

Ella merecía un amor exclusivo, no las sobras de caricias que no eran suyas

¿Cómo callar al corazón para que sus latidos no digan tu nombre ?

Todo se resumia en sus ojos, decían lo que no podia su boca y al besar, se entregaba sin arrepentimientos

Quiero darle vacaciones al corazón y a mi mente de pensarte, de entenderte, de extrañarte

Ser tu mismo es el regalo más preciado, la autenticidad debe ser una elección personal siempre

No todas las preguntas que les tenemos al amor, seràn contestadas pronto, a veces toma una vida comprender sus respuestas

El beso que dos bocas se regalan cuando se desean cerca, es la experiencia , la antesala a un universo de amores y pasiones nuevas

Me doy cuenta que sè cuando y como amarte , pero no sè como y cuando encontrarte "

Su cuerpo frìvolo buscò en el sexo un escape, pero fue su condena, el eterno vacìo que nunca se llena

Extrema sensación esa de estar rodeado de gente y sentir un corazón solo, abandonado a un silencio "


Un abrazo