sábado, 5 de febrero de 2011

Irreversible...


El dia saluda con lluvia, deberia ser adecuado para descansar pero no puedo, la madrugada fue una constante de giros en cama, de pensamientos , de nostalgias, de làgrimas, de rabia, de frustraciòn, de tantas cosas...
Todos llegamos a vivir o experimentar un momento de dolor, algo que nos derrumba, que nos doblega, que nos certifica que no somos tan fuertes y que perder duele.
Me embriaga una tristeza que es como un puñal que no termina de enterrarse, una muerte que nunca es absoluta, te mantiene muriendo lento como tortura que duele y no mata.
De pronto no quiero saber nada, solo es propicio perderme en un silencio profundo y rebelde, desaparecer hasta que el dolor se disipe, si es que llego a acostumbrame.
Mis hijos se van mañana, no estaràn mas conmigo y esa realidad me ahoga, quiero evitar que las horas sumen, quiero seguir viendo a mis hijas dormir, poder acariciar su pelo y besarlas cuando quiera, disfrutar de sus sonrisas que me curan tanto cuando el mundo no es un lugar tan agradable para vivir.
Habrà que aprender a vivir, tendrè que idear nuevos mètodos, nuevos caminos para que sigan dàndose cuenta que son lo màs importante en mi vida y que esta casa serà un abismo profundo sin sus voces motivando mis dias.

Fuerza para seguir........solo toca aprender a ser fuerte, quien es padre seguro entenderà lo que digo, sigue lloviendo afuera.....Intentarè Dormir.....