sábado, 5 de febrero de 2011

Y el dolor se quedò callado y escuchò...

Doblègame dolor pelea conmigo, intenta partirme en pedazos,
intenta hacerme de nuevo, dejarme fluir sin sentido
toma lo que soy , lo que he sido ,vuèlvelo invisible, acàbalo
no dejes nada de mi te pido

Miro llover y me pierdo en tantos pensamientos, todos tristes,
de pronto soy el que escondì, el que siente tanto y que se oculta tanto,
me encuentro cara a cara y entiendo que no soy fuerte siempre,
que no puedo serlo por màs que intente

Me pregunto a donde se van los años que se desperdician,
a donde se van los sueños, los planes, los "Yo creìa" Los "Estaba seguro",
la vida no da garantìas de nada, hay que tirarse al vacìo y aventurarse
aun a pesar de que el golpe pueda ser fulminante

Sigue lloviendo y casi no entra luz por la ventana,
una canciòn con guitarras me acompaña, me ayuda a dejar las palabras
me ayuda a desahogar un sentir aprisionado,
una constante que no entiendo , que no puedo descifrar

Y hoy no hablo de amor, no es esa la pena , la desdicha
hablo de esas luchas que no terminan en nada, esos golpes,
esas ilusiones que no concluyen, esos arrebatos de alegrìas
esas privaciones de festejos

Llueve y el corazòn se nubla como este cielo que visita hoy
no puedo fingir, no quiero , no hoy, me cansa poner una careta de sonrisa
cuando la tristeza es irreversible, prefiero desahogar en palabras
cada pequeña gota de nostalgia aunque se convierta en un mar luego

Y las làgrimas inoportunas aparecen y aunque sanan me molestan,
pero que hacer cuando es inevitable , cuando te ahoga la pena
cuando ya las palabras no bastan , se acaban,
se hacen insìpidas, escojo entonces el condimento de una làgrima

Para variar un ardor en el estòmago se suma a mi nublado dia,
mejor me rìo y lo festejo, ya nada me sorprende, nada me impresiona,
me voy, invitarè al silencio un momento, me tomarè un cafè con èl,
desahogarè lo que siento y talvez dormirè, por un largo tiempo...