miércoles, 12 de octubre de 2011

Nocturnando

Buscàndote amor paso las noches, nadie comprende, nadie entiende que en soledad el corazòn tambien siente....
Me doblega el silencio de esa brisa nocturna que me habla en un lenguaje de nostalgia, escribo porque al hacerlo el alma encuentra el sosiego que mi boca no encuentra en tus besos ausentes...
Escribo simplemente porque siento, siento porque estoy hecho de sentimientos, errante, perdido algunas veces, pero sonriendo porque el amor asi lo dispone...

Dulce esta la noche para juntar dos bocas, dos cuerpos que se buscan y quieren sentir, quieren volver a entender el significado de ser còmplices en una caricia, en una emociòn que nos roba un par de suspiros, latidos intensos...
Apareces ahì, con tu mirada ardiente y penetrante, sin decir palabra, ordenas a mi boca hacerte sentir, me entrego entonces y mientras sigo preso del sueño de tenerte, me besas y vuelvo a vivir.....

No es nada de tu cuerpo    -Jaime Sabines